jueves, 14 de abril de 2011

Culminó la II Feria del Libro en la UNTECS

La Dirección de la Biblioteca Central “Santiago Antúnez de Mayolo” de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima (UNTECS) realizó la “II Feria del Libro” en nuestra Universidad, del 05 al 13 de abril del presente año.
En la actividad se obsequiaron más de 25 libros al público asistente, los mismos que fueron donados por las distintas editoriales que participaron en la exhibición de la feria, entre ellos: Libun, Librería San Cristóbal, Libro Texto, Distribuidora e Importadora Celi, SBS, Ediciones Caballero Bustamante, entre otros.
La ceremonia de inauguración contó con la participación de la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa, quien destacó la participación de los alumnos, en actividades culturales y enriquecedoras para su futuro profesional. Además sugirió el día domingo, para realizar una lectura en familia y de esta manera generar en los niños un rutina de lectura.
Por su parte, el Mg. Mario Peláez Osorio, Director de la Biblioteca Central “Santiago Antúnez de Mayolo” agradeció el interés de la comunidad universitaria.
Fueron siete días donde nuestra Universidad se convirtió en el mejor escenario de la cultura.
Mg. Elizabeth Canales Aybar entrega libro a uno de los afortunados ganadores.
Los medios de información locales también informaron sobre el evento. El noticiero "Infosur" de Villa Tv, Canal 45 emitió el siguiente informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario