viernes, 1 de abril de 2011

Más de mil quinientos postulantes rindieron riguroso Examen de Admisión

La Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima (UNTECS) realizó el domingo 27 de marzo el examen de admisión 2011 – I. A través de este proceso ingresaron 300 alumnos a nuestra Universidad.

Con la presencia de los integrantes de la Comisión de Gobierno de la UNTECS, del Dr. Wilson Reátegui Chávez, representante del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) y el Fiscal Adjunto José Quiroz Silva, de la Fiscalía Provincial del Distrito Judicial de Lima, se realizó con total normalidad el noveno examen de admisión de nuestra Casa Superior de Estudios.

Las autoridades corroboraron la transparencia y eficiencia del Concurso de Admisión 2011 – I el cual se desarrolló en tres locales: el Campus Universitario, el Instituto Superior Pedagógico “Manuel Gonzales Prada” y la Institución Educativa Nacional Nº 6069 “Inca Pachacutec”, ubicados en Villa El Salvador.

En esta oportunidad, mil quinientos veintiuno fueron los postulantes que rindieron el Examen de Admisión 2011 - I en la modalidad de examen ordinario, para ocupar un total de 300 vacantes en nuestras Carreras Profesionales: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e Ingeniería Ambiental.

Luego de tres horas de rendir el Examen de Admisión de la UNTECS, el primer puesto en el Cómputo General lo obtuvo el joven Andrés Alfredo Paucar Rojas (Ingeniería de Sistemas) quien realizó 154.75 puntos, mientras que Braulio Alejandro Mallqui Rumualdo (Ingeniería de Sistemas) ocupó el segundo puesto con 132.25 puntos y Miguel Ángel Benavides Oblitas (Ingeniería Ambiental) alcanzó con 128.75 puntos el tercer lugar.

Los ingresantes 2011 – I deberán realizar el pago del Derecho de Matrícula, Examen Médico y Carné Universitario. El proceso de matrícula ordinaria se realizará en la Oficina de Registros Académicos hasta el 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario