miércoles, 13 de abril de 2011

UNTECS Global, nuevo magazine de la UNTECS




Amigos, ya salió la primera edición de la Revista "UNTECS Global". La nueva revista de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima. En esta edición podrán conocer a "600", el nuevo robot guerrero o "warbot" creado por alumnos de nuestra universidad. Conocerán a la nueva Comisión que gobierna la UNTECS, opiniones de un grupo de estudiantes de la primera promoción de esta Casa Superior de Estudios y una entrevista especial con el Dr. Lluis Prat Viñas, docente de la Universidad Politécnica de Cataluña que dicta clases en la UNTECS, entre muchos otros temas.

3 comentarios:

  1. todo bonito, pero cuando ponen los horarios, ya que esta es la unica vida de comunicacion de la UNTECS, ya que su web esta muerta desde hace una semana.

    ResponderEliminar
  2. Señores, con todo respeto, primero nos anincian que las clases iban a comenzar el 28 de marzo, luego se nos dijo que las clases comenzarían el 12 de abril, pero hasta ahora no hay horarios ni docentes, hasta cuándo vamos a tener que esperar, ya hemos perdido dos semanas y tenemos que seguir perdiendo clases...
    Señores, han demostrado una falta de organización tremenda que nos está afectando a todos, queremos una solucion!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con mis compañeros que han escrito antes, la desorganizacion que hay en estos momentos en la universidad es fatal... Y aunque nos dijeron que hoy (15 de Abril) publicarian los horarios, veo que a esta hora aun esta publicado en la pagina los horarios del ciclo pasado.
    Las preguntas son:
    - ¿Tenemos que esperar mas tiempo?
    - ¿Acataremos el horario del ciclo pasado, para que luego los profesores empiecen a cambiar sus horarios?

    Por otro lado, de esta revista solo he visto unos ejemplares y no he llegado a leerlo, solo los he visto en manos de directivos, quiza esta revista es solo para ellos o en caso de equivocarme, ¿Donde lo puedo solicitar?, o Si hay tambien en formato electronica ¿De donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar