miércoles, 23 de febrero de 2011

Autoridades se reúnen con el Sindicato de Trabajadores de la UNTECS

El Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado, Presidente de la Comisión Organizadora de nuestra Universidad se reunió con el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNTECS, el 22 de febrero del presente año.

En la reunión se realizó  la presentación de los integrantes del Comité Sindical, el mismo que fue elegido por los servidores administrativos de la Universidad a través del Proceso Electoral 2011, realizado el 11 de febrero.

El comité está integrado por profesionales, técnicos y auxiliares de las diversas áreas administrativas: Secretario General, Luis Felipe Alarcón Armas; Sub Secretario General, Luis Yonell Esteban Rojas; Secretario de Actas y Archivo, Katya Velarde Torres; Secretario de Economía, Manuel Armando Luyo Bazán;  Secretario de Organización, Doris Alvines Fernández; Secretario de Defensa, Erika Manrique Santillán; Secretario de Prensa y Propaganda, Willian Ramírez Flores; Secretario de Bienestar, Filomena Balseca Sánchez y Secretario de Cultura y Deporte, Jorge Dávila Zavala.

“El comité buscará siempre la comunicación, para lograr el apoyo del las autoridades en el marco de la ley”, manifestó  el Lic. Luis Yonell Esteban Rojas, Sub Secretario General de la organización. Además comentó que el sindicato tiene tres objetivos principales: buscar la capacitación permanente de los trabajadores, el bienestar social y en un futuro, mejorar la condición laboral del personal administrativo de la UNTECS.

En la actividad estuvieron presentes la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa y el Lic. Esteban Minaya Espinoza, Asesor de Presidencia.
Cabe mencionar que la organización está integrada por trabajadores administrativos nombrados y contratados.
Los miembros del nuevo Sindicato de Trabajadores de la UNTECS, junto al Presidente de la Comisión Organizadora y la Vicepresidenta Administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario