lunes, 7 de febrero de 2011

Conferencia Educándome para Educar


La Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de nuestra Universidad, realizó la conferencia “Educándome para Educar”, dirigido a los docentes de Lima Sur.

Los profesores participaron de dos exposiciones: “Clima Organizacional”, expuesto por la Lic. Yrene Merino, Consultora en Competencias Personales y “Marketing Personal” a cargo del Dr. Dervy Jimenéz Silva (Cubano), Consultor en Liderazgo, Excelencia, Motivación y Formación en Valores.

Ambas ponencias se caracterizaron por su dinamismo y el trabajo en equipo de los participantes. El objetivo consiste en aplicar las mismas actividades en sus centros de labores y cumplir así la misión de sus instituciones.

La actividad se realizó el cuatro de febrero del presente año y participaron maestros de institutos y colegios, entre ellos del Instituto Superior María Elena Moyano (ISMEM), Instituto Superior Tecnológico Julio Cesar Tello, Instituto Superior Libertador, Institución Educativa Nacional Manuel Gonzales Prada y las Instituciones Educativas Particulares Jesús Obrero, Javier Pérez de Cuellar, y Marianito.
De esta manera, la UNTECS realiza a través de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, diversas actividades en beneficio de la comunidad del Cono Sur de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario