jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevo Comandante Policial de Villa El Salvador visita la UNTECS

El Comandante PNP Enrique Hugo Felipe Monrroy,  nuevo comisario de la Jefatura Distrital Policial de Villa El Salvador visitó nuestra Universidad y se reunió con el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNTECS, Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado.
 
Ante la urgente necesidad de resolver el problema de inseguridad ciudadana en la localidad, las autoridades acordaron la colaboración entre ambas instituciones para garantizar la seguridad de alumnos, docentes y personal administrativo, además de mantener la tranquilidad de la comunidad en general.
 
A diferencia de otras autoridades policiales, el Cmdt. Felipe Monrroy es vecino de esta comuna: “He crecido en Villa El Salvador… conozco a fondo la inseguridad ciudadana de nuestro distrito”, aseguró el Jefe Distrital Policial.

En la reunión, el Presidente de la Comisión Organizadora y el Secretario General, Eco. Giño Ñavincopa Flores, le desearon éxitos en su gestión al comisario, quien tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los pobladores del distrito. La visita se realizó el miércoles 23 de febrero.
 
El Presidente de la Comisión Organizadora y el Secretario General de la UNTECS, acompañan al nuevo Jefe Distrital Policial de Villa El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario