martes, 1 de marzo de 2011

Alumnos de la UNTECS iniciarán un nuevo reto

Siete alumnos de la primera promoción de estudiantes de la Universidad, realizarán sus prácticas profesionales gracias a importante convenio de cooperación interinstitucional.
Estudiantes de la UNTECS que iniciarán sus prácticas en la AATE.

A partir del 01 de marzo, siete alumnos de nuestra Universidad iniciarán sus prácticas profesionales en la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), ubicado en Villa El Salvador.
Los alumnos firmaron el Convenio de Prácticas Profesionales  en una reunión realizada el 25 de febrero, donde estuvieron presentes el Mg. Guillermo Vílchez Ochoa, Vicepresidente Académico; la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa y el Msc. Ing. Freedy Sotelo Valer, Responsable de la Carrera Profesional Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.  La actividad se realizó en Sala de Presidencia.
Los alumnos de la Carrera Profesional Ingeniería Mecánica y Eléctrica: Juan Carlos Santana Michue, José Luis Gonzalo Olivares López, David Cahua Manco, Juan Carlos Sotaya Mañuico y los alumnos Jesús Jonathan Lagos Grados, Raquel Mamani Hanco y Edwin David Pozo León de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, son la primera promoción de practicantes de nuestra universidad a través del convenio con la AATE; además, de ser integrantes de la primera promoción que egresará de nuestra Casa Superior de Estudios.
El alumno Juan Carlos Santana indicó: “Para nosotros es un hecho histórico y como primera promoción sacaremos la cara por nuestra Alma Mater”. Además agradeció a los gestores del convenio y mencionó que esta primera promoción será un éxito porque pondrán todo su conocimiento para poder representar a nuestra institución.
Las autoridades de la UNTECS, les desearon el mejor de los éxitos a los alumnos en este primer paso en su vida profesional. “Veo un equipo fuerte, con ganas de aprender y qué mejor que en su propio campo profesional. Estoy realmente muy contenta de éste, su primer vínculo con la empresa”, manifestó la Mg. Canales Aybar, dirigiéndose a los estudiantes.
Los siete alumnos realizarán sus prácticas en la Unidad de Operación Gerencial y Mantenimiento de la AATE, en la especialidad de mecánica, eléctrica, electrónica y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario