martes, 22 de marzo de 2011

El 27 de marzo será el Examen de Admisión 2011 – I de la UNTECS

A seis días del Examen de Admisión, la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima (UNTECS) tiene todo listo para la actividad donde los postulantes darán su mejor esfuerzo y competirán con cientos de personas para una vacante en nuestra Universidad.
Durante el proceso de inscripción, el cual culminará el sábado 26 de marzo, los alumnos recibirán su carné de postulante, que a diferencia de otros años, se imprime de manera instantánea y contiene un código de barra, fotografía y huella digital, que permitirá, una mayor seguridad al momento del ingreso de los postulantes a sus lugares de prueba.
Para el Examen de Admisión 2011 – I se contará con tres locales, el Campus Universitario de la UNTECS, el Instituto Superior Pedagógico “Manuel Gonzales Prada” y la Institución Educativa Nacional Nº 6069 “Pachacutec”, ubicados en Villa El Salvador.
Nuevo Carné de Postulante
El Dr. Pablo Guillermo Gonzales Ormeño, Presidente de la Comisión de Admisión 2011 – I, sugiere a los postulantes acercarse a rendir su examen sólo con su carné de postulante, porque la UNTECS les entregará lápiz, borrador y tajador. Además de no traer objetos como celulares y calculadoras. La institución no sé responsabilizará por la pérdida de los objetos.
Hasta el cierre de esta publicación se cuenta con más de mil doscientos postulantes inscritos y según el sistema de estadísticas en línea superaría los mil quinientos hasta la fecha. El sistema permite obtener datos estadísticos en cuanto al número de voucher de prospectos adquiridos, pago de derecho de inscripción, procedencia (distritos), colegios (nacional o privado), modalidad de postulantes, entre otros.
Los resultados de la prueba se publicarán tres horas después de haber finalizado, gracias a nuestro moderno equipo de lectura rápida, que lee de manera casi instantánea las hojas ópticas que entregarán los postulantes.
La UNTECS para la eficiencia del proceso, movilizará a todo el personal logístico y técnico que permitirá el buen desarrollo del Examen de Admisión 2011 – I. La hora de ingreso a los locales de prueba será a partir de las ocho de la mañana.
El Presidente de la Comisión de Admisión 2011 - I y el Lic. Manuel Alcantara Ramírez, Jefe de la Oficina de Estadística e Informática ultimando detalles para el examen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario