jueves, 10 de marzo de 2011

UNTECS rinde homenaje a las mujeres en su día

En una singular ceremonia, la Comisión Organizadora de nuestra Universidad, realizó un merecido homenaje a todas las damas por el “Día Internacional de la Mujer”, la celebración se realizó el ocho de marzo del presente año.
La actividad estuvo dirigida a trabajadoras docentes y personal del área administrativa, quienes se deleitaron con la presentación artística de los docentes: Lic. Fidel Luján Ludeña quien interpretó un Tondero Norteño, mientras que la Lic. Mercedes Tinoco Obregón, declamó un poema titulado “El Amor”. Además,  agradecieron las sinceras palabras del Dr. Wilder Valenzuela Andrade, Responsable de la Carrera Profesional Ingeniería Ambiental;  Dr. Guillermo Gonzales Ormeño, Director del Instituto General de Investigación y Prospectiva Tecnológica y del Lic. Julio César Bracho Pérez, Jefe de la Oficina General de Servicios Académicos.
Las autoridades: el Mg. Guillermo Vílchez Ochoa, Vicepresidente Académico y la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa, destacaron la presencia de las mujeres en nuestro país y además las felicitaron por el importante trabajo que realizan día a día en nuestra Universidad.
Con el apoyo de un mimo, interpretado por el alumno  Miguel Ccoyllo Enciso de la Carrera Profesional Administración de Empresas, las autoridades entregaron a las damas un obsequio por su día. La ceremonia se realizó en el cuarto piso del pabellón B de nuestro Campus Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario