martes, 1 de marzo de 2011

Aprovechando el tiempo libre en la UNTECS

Nuestra Universidad, a través de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) realizó talleres artísticos, educativos y deportivos como parte de los “Talleres de Verano 2011”, dirigido a la comunidad de Lima Sur.
Cerca de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron de los talleres realizados por segundo año consecutivo en la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima (UNTECS).
En esta oportunidad fueron 13 talleres, entre ellos: canto, danza moderna, teatro, manualidades, decoración, música, física y química recreativa, karate y aeróbicos. Las sesiones de aprendizaje culminaron el 25 de febrero.
Los alumnos demostraron sus habilidades durante la ceremonia de clausura realizada el 28 de febrero. Presentaciones como “Mi mejor regalo” del taller de teatro, “Ojos Azules” del taller de música y el número deportivo en steps del taller de aeróbicos cautivaron a los asistentes. La actividad culminó con la exposición de trabajos de los talleres de manualidades y decoración.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes, la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa de la UNTECS; Lic. Clara Aranda Martínez, Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario; Lic. Miguel Chumpitaz Caycho, Especialista en Música y Arte de nuestra Universidad, docentes de los talleres y los padres de familia.
La Mg. Elizabeth Canales Aybar, felicitó a los alumnos de los talleres por aprovechar su valioso tiempo en aprender nuevas cosas, además les sugirió emprender un pequeño negocio con los talleres aprendidos en manualidades y decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario