martes, 22 de marzo de 2011

UNTECS firma importantes convenios con la Empresa POWERHOUSE BOILERS SAC

Nuestra Universidad y la Empresa POWERHOUSE BOILERS SAC firmaron dos convenios, uno marco y otro específico, en la cálida ciudad de Huacho, Provincia de Huaura, el viernes 18 de marzo.
Luego de realizar una visita guiada en la planta de la empresa Tecnología de Alimentos S.A (TASA) ubicado en el Distrito de Supe. El Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado, Presidente de la Comisión de Gobierno de la UNTECS y el MBA Carlos Watanabe Loza, Gerente Regional para Sudamérica de la Empresa POWERHOUSE BOILERS SAC firmaron los convenios.
Alumnos participaron de la visita guiada.
El Convenio Marco tiene como propósito establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de cooperación mutua, sumar esfuerzos y recursos disponibles para la investigación científica y tecnológica. Mientras que el Convenio Específico tiene por objetivo realizar un proyecto de investigación denominado “Modelo Teórico Experimental para la Determinación de la Eficiencia y el Ajuste en Equipos Térmicos dentro del Marco del Mecanismo de Desarrollo Limpio”.
En la actividad estuvieron presentes: el Mg. Guillermo Vílchez Ochoa, Vicepresidente Académico; el Msc. Ing. Freedy Sotelo Valer, Responsable de la Carrera Profesional Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; el Ing. Roger Silva Mares, Jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional; el Dr. Pablo Gonzales Ormeño, Director del Instituto General de Investigación y Prospectiva Tecnológica; el Lic. Esteban Minaya Espinoza, Asesor de Presidencia; docentes, alumnos de la UNTECS y funcionarios de la Empresa POWERHOUSE BOILERS SAC. De manera especial, estuvo presente el Ing. Apolinario Huamán del Colegio de Ingenieros del Perú.
Ingeniero de la Empresa TASA, explica el funcionamiento de los calderos de la fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario