martes, 8 de marzo de 2011

Conferencia: “Maestro Líder y Emprendedor”

Nuestra Universidad a través de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social,  realizó la conferencia “Maestro Líder y Emprendedor, dirigido a los docentes de las Instituciones Educativas de Lima Sur.
Los profesores participaron de la ponencia: “Pasión, actitud para el Cambio y Marketing Personal”, a cargo del Dr. Dervy Jiménez Silva (Cubano), Consultor en Liderazgo, Excelencia, Motivación y Formación en Valores. La exposición se caracterizó por su dinamismo y trabajo en equipo.
El objetivo de la conferencia es mejorar el desempeño de los asistentes en sus centros de labores y así incentivar el espíritu académico en sus alumnos.
La actividad se realizó el cuatro de marzo del presente año en el auditorio de la Biblioteca “Santiago Antúnez de Mayolo” de nuestra Casa Superior de Estudios. En la conferencia participaron docentes de las instituciones educativas privadas: Santillana, Prolog y Pestalozzi. Además, estuvieron presentes profesores del colegio San Agustín del distrito de La Molina.
De esta manera, la UNTECS, realiza a través de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, diversas actividades en beneficio del cono sur de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario