martes, 15 de marzo de 2011

Más de mil personas participaron del Simulacro de Admisión de la UNTECS

En el Marco de las Actividades programadas por la Comisión de Admisión 2011 – I de nuestra Universidad, se realizó un Simulacro de Admisión donde participaron mil cuarenta y seis personas. La actividad se realizó el 13 de marzo.
Desde muy temprano, jóvenes y adultos de todas las edades, realizaron largas colas en los exteriores del Campus Universitario de la UNTECS, único lugar donde se rindió la prueba.
En la actividad participaron alumnos de diferentes instituciones educativas, entre ellos, las Instituciones Educativas Nacionales, Peruano Japonés, Peruano Suizo, Leoncio Prado Nº7035 y Javier Pérez de Cuéllar; y representando a las Instituciones Educativas Particulares de Lima Sur asistieron alumnos del colegio Annie´s School y Jesús Obrero. Los alumnos de la IEP Jesús Obrero, quienes llegaron acompañados de su director el Lic. César Guillermo Valenzuela Sulca, llamaron la atención de los organizadores y asistentes por ser jóvenes del segundo y tercer año de secundaria, nunca antes visto en actividades como esta en nuestra Universidad.
Luego de rendir el examen del Simulacro de Admisión, se publicaron los resultados otorgándole el primer puesto en el Cómputo General al joven Luis Alfonso Navarrete Allende (Ingeniería de Sistemas) quien realizó 174.75 puntos, mientras que Diego Paul Paucar Chipa (Ingeniería de Sistemas) obtuvo 155.00 puntos ocupando el segundo puesto y Nilton Córdova Machuca (Administración de Empresas) alcanzó con 152.00 puntos el tercer lugar.
En esta oportunidad y a diferencia de otros años también se realizó el Examen de Admisión Extraordinario, dirigido a Primeros Puestos de Secundaria, Deportistas Calificados, Discapacitados, Traslados Externos, Héroes de Guerra y Víctimas del Terrorismo, Comunidades Nativas, Titulados y Graduados quienes a partir de esta convocatoria rendirán el examen en una fecha distinta a la del examen ordinario. Los postulantes que no han ingresado en esta modalidad, tienen opción de presentarse al examen ordinario que se realizará el 27 de marzo.
Cabe recordar que las inscripciones para nuestro Examen de Admisión 2011 – I están abiertas hasta el 19 de marzo.
Participantes saliendo de nuestro Campus Universitario luego de rendir la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario