jueves, 10 de marzo de 2011

Autoridad supervisa avance de obras en la UNTECS

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima (UNTECS), supervisó el avance de las obras en construcción del Auditorio Central y  Cerco Perimétrico de nuestra Universidad.
Acompañado de la Ing. María del Rosario Marini Saldaña, Jefe de la Oficina de Infraestructura y de los Inspectores de Obra de la UNTECS, Ing. Esmeralda Valdiviezo  Ynafuku y del Ing. Anselmo Grados Barrera, el Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado observó con detenimiento el trabajo que realiza la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), entidad encargada de ambas construcciones.
La construcción del  auditorio según la Ing. Esmeralda Valdiviezo, Inspectora de la Obra, culminará su primera etapa en junio del presente año, el cual está siendo construido en un área total de 1,391.82 metros cuadrados. La inversión en esta etapa es de S/. 4’250,000.00 (cuatro millones doscientos cincuenta mil Nuevos Soles).
En lo que respecta a la obra del Cerco Perimétrico del Campus Universitario contará con una inversión de S/. 1’096,714.00 (un millón noventa y seis mil setecientos catorce Nuevos Soles) en su primera etapa y tendrá una altura aproximada de dos metros 40 centímetros. La obra culminará también en el mes de junio y es inspeccionada por el Ing. Anselmo Grados Barrera, Inspector de la UNTECS. La supervisión se realizó el siete de marzo.
Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado acompañado de la Jefa de la Oficina de Infraestructura y de los Inspectores de Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario