miércoles, 9 de marzo de 2011

UNTECS y UNALM suscriben convenio de Cooperación Interinstitucional

La UNTECS y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el siete de marzo del presente año.
La celebración del presente convenio tiene como objetivo establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo del conocimiento, cultura, investigación científica, tecnológica y humanista en beneficio de la comunidad estudiantil de ambas instituciones.
La suscripción del convenio estuvo a cargo del Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNTECS y del Dr. Abel Mejía Marcacuzco, Rector de la UNALM.
En la mesa de honor estuvieron presentes: el Mg. Guillermo Vílchez Ochoa, Vicepresidente Académico; la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Vicepresidenta Administrativa y el Ing. Roger Silva Mares, Jefe de Cooperación Nacional e Internacional. Por la Universidad Agraria La Molina, estuvo presente el Dr. Jorge Luis Aliaga Gutiérrez, Vicerrector Académico de la UNALM.
Además, asistieron los Responsables de las Carreras Profesionales, Docentes, Jefes Generales, Jefes de Unidad, Personal Administrativo y Alumnos de nuestra Universidad.
La suscripción del convenio se realizó a las 11 de la mañana en el auditorio de la Biblioteca “Santiago Antúnez de Mayolo” de nuestra Casa Superior de Estudios.
Autoridades en la mesa de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario