jueves, 17 de febrero de 2011

UNTECS pronto contará con Consultorio Odontológico

La empresa HZJ Contratistas Generales S.A.C. culminó el trabajo de “Servicio de Acondicionamiento para Consultorio Odontológico de la UNTECS en Drywall”, el acto de recepción final se realizó el martes 15 de febrero.

La inversión del nuevo local fue de S/72,000.00 (Setenta y Dos Mil con 00/100 Nuevos Soles) y cuenta con tres ambientes, sala de espera, consultorio y laboratorio.

En el acto de recepción estuvieron presentes: el Dr. Aquiles Nicolás Vera Hurtado, Presidente de la Comisión Organizadora; Eco. Giño Ñavincopa Flores, Secretario General; Ing. María Marini Saldaña, Jefa de la Oficina de Infraestructura; Lic. Estaban Minaya Espinoza, Asesor de Presidencia; Mg. Julio César Mariños Alfaro, Jefe de la Oficina de Servicios Administrativos; Lic. Clara Aranda Martínez, Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Ing. Esmeralda Valdiviezo Ynafuku, Inspectora Técnica del Servicio y el señor Heler Ángel Zanabria Jiménez, Gerente General de la Empresa HZJ Contratistas Generales S.A.C.

La Lic. Clara Aranda Martínez, Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, comentó que pronto se adquirirán los equipos necesarios para implementar el consultorio odontológico, y de esta manera inaugurar este espacio que será de beneficio para la comunidad estudiantil.

Imágenes del nuevo servicio de Odontología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario