viernes, 18 de febrero de 2011

UNTECS capacita a profesionales de salud en Villa El Salvador


La Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima, a través de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, realizó el Curso de Capacitación denominado “Habilidades Sociales en la Atención a mis Pares –II”, dirigido a los trabajadores del Centro Materno Infantil Juan Pablo II, en Villa El Salvador.

Los temas de capacitación fueron: “Marketing Personal” realizado por el Dr. Dervy Jiménez Silva (Cubano), Consultor en Liderazgo, Excelencia, Motivación y Formación en Valores, el miércoles 16 de febrero; mientras que el 17 del presente mes, el tema de la exposición fue “Clima Organizacional y Atención al Paciente”, a cargo de la Lic. María Yrene Merino Cucho, Consultora en Competencias Personales. La actividad benefició de manera directa a 50 personas del mencionando centro de salud.

El curso tuvo cuatro horas de capacitación y se desarrolló en el auditorio Centro Materno Infantil Juan Pablo II, ubicado en el cruce de las avenidas César Vallejo y Pastor Sevilla (Ruta “C”).

De esta manera, nuestra Universidad proyecta su presencia social en la población de Villa El Salvador y en el Cono Sur, a través de la realización de actividades de extensión cultural y de servicio comunitario, con las cuales contribuye a mejorar la calidad de vida de la población.
Los médicos, enfermeras y auxiliares del Hospital Juan Pablo II, disfrutaron mucho de la Conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario