lunes, 21 de febrero de 2011

Padres de familia se capacitan en la UNTECS


A través del curso “Aprendiendo para educar a mis hijos”
 La Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de nuestra Universidad realizó el Curso “Aprendiendo para educar a mis hijos”, del 14 al 18 de febrero, dirigido a padres de familia de las instituciones educativas públicas de Villa El Salvador.

Los padres de familia de los centros educativos Peruano Suizo y Peruano Japonés fueron los beneficiarios directos de la capacitación teórico-práctica, desarrollada en el Campus Universitario de la UNTECS. La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los padres de familia sobre el rol que deben cumplir en la educación de sus hijos.

Los temas fueron: “Mi hijo en el nivel de educación secundaria”, “Mi hijo en la puerta de la adolescencia I y II” y “Proyecto de vida I y II”. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Mg. Gisella Villacorta Javier (14 de febrero), Lic. Bertha San Julián (15 de febrero), Lic. José Garay (16 de febrero), Lic. Rómulo Oscar Arias Rosales (17 de febrero) y el Lic. Jesús Miguel Luyo Espinoza (18 de febrero).

El curso piloto resaltó el vínculo real entre padres de familia y alumnos de las instituciones educativas mencionadas. La actividad se desarrollará en otros centros educativos del distrito de Villa El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario